viernes, 16 de mayo de 2008

Nosotros somos...

Dos personajes habitan esta biblioteca,el gordo e el flaco, moc y poc, don quijote y sancho panza o como quieran llamarlos. Pero en realidad se llaman .."Claudio y Mora".Uno amante de la narración oral y otra de la escritura ,pero ambos están enamorados del mismo personaje....EL LIBRO .Es hermoso escuchar a Claudio cuando presenta sus queridos personajes de ficción,cerramos los ojos y parece que estamos en la escena del mismo cuento,es un " lujo" contar con él todos los días.Dijere Mendieta,"pa que nos envidien,ahijuna canejo". Bueno y como me presento yo ? y bueno soy la Susanita de la biblio...adoro que siempre este bonita,como esperando las visitas vio? ,pero en mis rulos, ...quiero decir ,en mi cabeza tengo el propósito, que cada chico de la "dos"...sea un gran lector,y mejor escritor.
Los talleres de escritura son mi debilidad!!!!! Pero chicos,en nuestra biblio,después que el timbre de la tarde suena en todas las paredes de la escuela,van asomándose por detrás de las estanterías muy sigilosos , diminutos personajes .
Si se acercan mas seguido por allí, puede que los vean, y tal vez los conozcan
.

No hay comentarios:

La frase de la semana

"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro"



Emily Dickinson