miércoles, 25 de abril de 2012


UNA PROPUESTA PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LAAARGO O PARA CUALQUIER DOMINGO FAMILIAR

JORNADA DE COLLAGE PARA LOS CHICOS CON LA FAMILIA EN EL CENTRO CULTURAL RECOLETA

Dirigida a niños de entre 2 a 14 años
Coordinadoras: Ana María López Burgos y Ana María Fazio
Domingos de 16 a 18hs. A partir del 22 de abril
En : Junín 1930 Actividad libre y gratuita

La propuesta de este Taller apunta a desarrollar con los niños y su familia una actividad estimulante y participativa como es el collage, que permite, a través del juego, la experimentación con diversos materiales,  tales como revistas, periódicos, papeles de colores, telas, etc. De esta manera, los niños diseñarán una nueva obra, inspirados en las exposiciones de arte que se exhiben en las salas del  Centro Cultural Recoleta. Recortando, pegando y pintando, la coordinadora o “guía” les facilitará la introducción al mundo del arte contemporáneo, como así también difundir la historia y la función que brinda el Centro Cultural Recoleta.
Los materiales serán provistos por el Centro Cultural Recoleta.

martes, 10 de abril de 2012

¡FELICITACIONES POR EL PREMIO " HANS CHRISTIAN ANDERSEN"!

felicitaciones
María Teresa Andruetto recibió el premio más importante que se otorga a un escritor de literatura infantil y juvenil, premio que también fue otorgado al Programa " Abuelas cuentacuentos"...Acercate a la biblioteca a leer algunos de sus libros y descubrirás por qué se lo ganó

miércoles, 4 de abril de 2012

RECORDANDO A GUSTAVO ROLDÁN

Escucha la voz del autor Gustavo Roldán ( 1935 - 2012 ) leyendo su texto : "Bendición de dragón", que lo puedes leer en la primera entrada para este año 2012 en este blog.

La frase de la semana

"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro"



Emily Dickinson